sábado, 1 de junio de 2019

Reforzando mis idiomas


Curso de idiomas

Esté curso está hecho gracias a la toma de apuntes de
VARIAS FUENTES, borradores y mi experiencia personal.
Está creado la intención de enseñar a otros los idiomas Inglés,
Francés, que pueden practicar en su tiempo libre; ya que cada
vez se hace más necesario en nuestra experiencia profesional
y personal, conocer el uso de otro idioma.



Los módulos
Cada modulo consta de cuatro puntos. Los cuales se han
diseñado de la siguiente manera:

 La estructura: Un tema básico y principal de uso común,
que formarán las bases, para ir dominando una lengua extranjera.
Por ejemplo:
El artículo
Los números
Los meses del año, etc.

Vocabulario: El repasó de palabras de uso diario, para ir adquiriendo
vocabulario.

Frases y expresiones: Cómo en cualquier idioma, todas las personas
tienen su manera de hacerse entender y decir las cosas. Usos técnicos
y refranes para expresarse.

Conversaciones: Son pequeños diálogos de uso diario que nos permitirán
ir practicando, para nuestro encuentro real, con un nativo de habla inglesa
ó francesa.


Está creado con un uso lúdico y recreativo, sin ninguna clase de aporte ó
representación económica. Hecho por la iniciativa de aprender estos dos idiomas,
que me han fascinando desde siempre, y para mi propio crecimiento y desarrollo
personal.

Si alguien quiere hacer su colaboración para otro idioma, ahí están las bases
y con mucho gusto pondré los links que hagan falta, para el aprendizaje de
otro idioma.

Aquí te dejó un vídeo de cómo crear un grupo personal con la herramienta de
whatssap, te envíes las lecciones y material de apoyo, para que repases a tu ritmo.

Si quieres conocer más de mi, te invitó a conocer todos mis proyectos,
en mi página oficial: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario